Crimen "misterioso": encuentran a cuatro jóvenes muertos en un coche abandonado en un maizal

Trabajos en el campo, rural, agricultura, PAC, tractor.
Imagen de archivo de un campo rural.
EUROPA PRESS - Archivo
Trabajos en el campo, rural, agricultura, PAC, tractor.

Cuatro jóvenes de entre 26 y 35 años han sido encontrados muertos dentro de un vehículo abandonado en un maizal en Dunn County, Wisconsin (EE UU). La policía está investigando este suceso como un "misterioso" homicidio y no cierra ninguna hipótesis: "Todo el mundo es sospechoso. Estamos buscando a cualquier persona y cualquier posibilidad".

Según informa la prensa local, las cuatro víctimas, encontradas dentro de un todoterreno rojo con heridas de bala, eran residentes de otra zona diferente a la del lugar del supuesto crimen, concretamente residían en el barrio de Twin Cities, en Minessota. 

Las autoridades han apuntado que los cuatro jóvenes aparentemente no tenían ninguna conexión directa con el lugar donde fueron hallados muertos este fin de semana. Según recoge la cadena Fox, la policía cree que murieron menos de 24 horas antes de ser encontrados.

Las víctimas han sido identificadas como Nitosha Lee Flug-Presley, de 30 años, Matthew Isiah Pettus (26), Loyace Foreman III (35) y Jasmine Christine Sturm (30). Pettus era hermano de Sturm y Foreman y Sturm eran pareja y tenían cinco hijos. Flug-Presley era amigo de toda la vida de Sturm, detalla la prensa local.

Según estas fuentes, los cuatro fueron vistos por última vez en un bar de la zona de St. Paul el sábado por la noche, lugar que abandonaron en compañía de alguien más. 

Las autoridades desconocen los motivos por los que las víctimas se alejaron tanto en el coche, hallado en un maizal en una carretera rural, y bajaran la hipótesis de que fueran conducidos por otra persona u otras personas que, tras los hechos, abandonaran el lugar en otro vehículo. Según la policía del condado de Dunn, "podría haber un segundo todoterreno negro viajando con el vehículo abandonado", recoge NBC.

El padre de Plug-Presley, Damone Presley, relató al medio St. Paul Pioneer Press que las cuatro víctimas estaban en un bar de St. Paul el sábado por la noche y se subieron al vehículo de alguien cuando se fueron.

Según apuntó el sheriff del condado de Dunn, Kevin Bygd, estos hechos son un "misterio", si bien añadió que no parecían estar relacionados con drogas o el crimen organizado.

"Es muy inusual para esta área", agregó Bygd, que lamentó que nunca antes había visto un homicidio cuádruple. "Obviamente hemos tenido homicidios en los últimos años, pero algo de esta magnitud, después de mis 33 años de trabajo en el condado de Dunn, este es el primero", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento