Tras su 'Informativo Matinal para ahorrar tiempo', Ángel Martín lanza un 'podcast' sobre misterios 'paranormales'

El cartel de 'Misterios Cotidianos', con Ángel Martín y José Lozano.
El cartel de 'Misterios Cotidianos', con Ángel Martín y José Lozano.
PODIMO
El cartel de 'Misterios Cotidianos', con Ángel Martín y José Lozano.

El cómico y presentador Ángel Martín lleva ya meses abriendo todas las mañanas con su popular Informativo Matinal para ahorrar tiempo, un vídeo corto que sube a sus redes sociales y en el que de forma rauda resume con ironía las noticias más importantes del día. 

Ahora, el humorista se ha embarcado en otro proyecto, un podcast para la plataforma Podimo. Ángel Martín estrena el próximo 21 de septiembre la nueva temporada de su exitoso podcast, Misterios cotidianos, junto al también humorista José Lozano.

La nueva temporada incluirá nuevas "preguntas delirantes" realizadas por los oyentes y ambos humoristas tratarán de contestarlas, según avanza Podimo en una rueda de prensa. 

Resolver esos misterios hacen que como ellos mismos confiesan entre risas "deja entrever que al igual que ellos, nuestros oyentes también son idiotas". 

Los nuevos episodios de Misterios cotidianos, que por extraños se los llegan a definir como "paranormales", podrán escucharse en Podimo a partir del próximo martes 21 de septiembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento