Quién es la actriz Silvia Alonso, la posible nueva novia de David Broncano

Silvia Alonso, en ‘La Resistencia’.
Silvia Alonso, en ‘La Resistencia’.
20minutos | MOVISTAR
Silvia Alonso, en ‘La Resistencia’.

A pocos días de que finalice el verano surge una nueva pareja en el panorama televisivo. Según la revista 'Semana', el presentador de 'La resistencia', David Broncano, y la actriz Silvia Alonso serían algo más que amigos. De hecho, habrían pasado bastante tiempo juntos haciendo planes como pareja en las últimas semanas.

Broncano y Silvia Alonso habrían comenzado una relación después de que la actriz fuera al programa hace unos meses. Según la revista del corazón, que muestra fotos en su interior, la pareja acudió a un concierto en Rivas en el que cantaron, bailaron y se abrazaron. Además, la revista también ha confirmado que hace poco se fueron de escapada a un destino de Andalucía.

El presentador David Broncano y la actriz Silvia Alonso, nueva pareja del verano. Según la revista 'Semana', ambos habrían pasado últimamente mucho tiempo juntos, realizando varios planes.

¿Cómo ha sido su trayectoria profesional?

Silvia Alonso es una actriz salmantina de 31 años de edad conocida por sus papeles en las populares series 'Tierra de lobos', 'La que se avecina', 'Amar es para siempre', 'Sin identidad' o 'Tiempos de guerra'. Como detallan en la revista 'Vanity Fair', la joven actriz se fue de su ciudad natal con apenas 17 años con el objetivo de dedicarse al mundo del cine y de la televisión. A pesar de haber estudiado periodismo, siempre supo que su futuro estaría ligado a la interpretación. 

Fue hace ya una década cuando saltó por primera vez a la fama por su papel de Almudena Lobo en 'Tierra de Lobos', una serie emitida en Telecinco que se estrenó en septiembre del año 2010. Durante tres intensas temporadas, Silvia Alonso fue una de las protagonistas. "De alguna manera fue mi escuela y me enamoré de esta profesión ahí. Me cambió tanto la vida que siempre será una de las mejores experiencias", detallaba a Vanity Fair la propia actriz.

Tres años más tarde pasó a formar parte del reparto de 'Amar es para siempre', la popular serie de la sobremesa emitida en Antena 3, con el papel de Alejandra Torrijos. Su primera actuación en cine fue en la película 'Musarañas' en el año 2014 y ese mismo año se incorporó al elenco de 'La que se avecina' como Patricia, la trabajadora social que ayudaba a Amador y Maite.

En el año 2015 formó parte de la segunda temporada de 'Sin identidad' interpretando a Helena López y fue Adela en la serie 'Perdiendo el norte', también de Antena 3. También se ha convertido en un referente en el cine español y ha participado en películas como 'Es por tu bien' (2017), 'Señor, dame paciencia' (2017) o 'Hacerse mayor y otros problemas' (2018). 

Silvia Alonso ha protagonizado 'Instinto' junto a Mario Casas, una serie que comenzó a emitirse en Movistar+ en 2019, y fue parte del reparto de la popular comedia 'Hasta que la boda nos separe'. En 2020 tuvo la oportunidad de compartir rodaje con Victoria Abril y María León en 'La isla de los deseos'. Entre sus últimos trabajos se encuentra su participación en el film de terror 'Veneciafrenia' dirigido por Alex de la Iglesia (2021).

El pasado mes de junio acudió al programa de 'La resistencia' presentado por Broncano para anunciar la película 'Solo una vez' y parece que las chispas han traspasado la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento