OFRECIDO POR ALLIANZ
Para escoger al ganador, en cada edición habrá un jurado formado por la organización de MBFWMadrid, la plataforma Allianz EGO y profesionales del sector.
Para escoger al ganador, en cada edición habrá un jurado formado por la organización de MBFWMadrid, la plataforma Allianz EGO y profesionales del sector.
ALLIANZ

¿Sabes qué es Allianz EGO Confidence in Fashion? Si eres un diseñador emergente, esto te interesa

  • La compañía presenta un certamen cuyo ganador desfilará en la próxima edición y tendrá asesoramiento durante seis meses para su marca, además de contar con una dotación económica.

Apoyar a las jóvenes promesas de la moda al igual que lo hace en ámbitos como la cultura y el deporte. Esa es la máxima bajo la que nace Allianz EGO Confidence in Fashion: un certamen que impulsa el desarrollo creativo y empresarial de los diseñadores emergentes del Showroom de Allianz EGO.

Este concurso sigue la línea de Allianz y los valores que difunde con la plataforma #Déjanosapoyarte. En esta ocasión, la compañía continúa con su apuesta por el mundo de la moda tras ser el patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), con la meta de potenciar la visión empresarial que acompañe a la visión creativa de los diseñadores.

“Estamos muy ilusionados con este certamen, que representa un paso adelante en nuestro decidido apoyo al emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional y que pone de manifiesto nuestro afán por destacar la importancia de valores de la juventud como el talento, el trabajo o la pasión, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte, a través de nuestra plataforma #Déjanosapoyarte”, señala Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.

La compañía continúa con su apuesta por el mundo de la moda tras ser el patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid).
La compañía continúa con su apuesta por el mundo de la moda tras ser el patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid).
ALLIANZ

Un futuro profesional

El diseñador que gane la Allianz EGO Confidence in Fashion de este año, además de contar una dotación económica de 6.000€, podrá crear su colección para desfilar en la próxima edición de la pasarela Allianz EGO y contar con asesoramiento profesional durante seis meses, en los que desarrollará su marca.

El premio del certamen es asegurar un futuro profesional a las jóvenes promesas del mundo de la moda, apoyando sus carreras. Para escoger al ganador, en cada edición habrá un jurado formado por la organización de MBFWMadrid, la plataforma Allianz EGO y profesionales del sector. En esta edición, el plantel está formado por la diseñadora María Escoté; la directora de MBFWMadrid, Nuria de Miguel; el comisario de Allianz EGO, Andrés Aberasturi; y un experto del mundo de la moda.

Como novedad, la compañía ha rediseñado el espacio del Showroom Allianz EGO, donde 15 firmas emergentes muestran y tienen venta directa de sus colecciones. La jornada del domingo 19 de septiembre contará con ocho diseñadores en la pasarela (404 Studio, Delanovoa, Goodption, Karont, Montenegro, Morle, Puzzle y Temporal) como cierre a la 74ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un día muy intenso donde también se dará a conocer al ganador de Allianz EGO Confidence in Fashion.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.