Dani Mateo se pica con Thais Villas en el inicio de 'Zapeando': "No hace falta que me humilles delante de toda España"

Dani Mateo, en 'Zapeando'.
Dani Mateo, en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

Este martes, Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell y Thais Villas acompañaron a Dani Mateo en Zapeando. Precisamente con esta última se detuvo el presentador durante la presentación de los colaboradores, ya que era la primera vez que se veían desde el inicio de la época estival.

Villas, que volvía al plató tras todo el verano desaparecida, dio algún que otro detalle de cómo ha transcurrido. Por ejemplo, al acordarse en pleno directo de que no fue a ver a Dani Mateo, pese a estar veraneando muy cerca. "Estuvimos al lado y no viniste", incidió Mateo.

"Yo la invité un par de veces, pero nada, sin respuesta"

"Tampoco hace falta que me humilles delante de toda España", avanzó Dani, para luego explicar la situación. "Yo la invité un par de veces, pero nada, sin respuesta".

Entonces, Villa justificó su decisión de no verle durante el verano. "Yo voy con mucha gente, somos como un campamento. Si me presento yo, el perro, los niños...".

"Yo pensaba que como ibas con mucha gente no querías que nos vieran juntos"

"Yo pensaba que como ibas con mucha gente no querías que nos vieran juntos, que también es muy habitual", dijo Mateo, quitándole hierro al asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento