Punk Rock y Boikot

La veterana formación vuelve a la carga con ‘Tus problemas crecen’, su nuevo disco, el décimo, que presenta esta noche en la sala Oasis
Dispuesto a darlo todo encima del escenario, esta noche sube a la tarima de la sala Oasis Boikot, uno de los grupos españoles de punk rock de mayor trayectoria. La formación lleva desde sus inicios, allá por 1987, poniendo música a los problemas sociales.

Como si de un pan se tratase, Boikot llega hoy a Zaragoza con un nuevo disco –el décimo– debajo del brazo, Tus problemas crecen, un trabajo que sorprenderá por la claridad y contundencia de sus letras.

De este modo, la banda madrileña arremete de nuevo con ese punk rock tan ácido que siempre les ha caracterizado. En Tus problemas crecen el grupo ha vuelto a contar con muchos amigos para darle colorido al disco.

Así, han colaborado músicos tan dispares como Vikingo (Narco), Fernando (Reincidentes), Alfredo (Barricada), Andreas (O’Funkillo) o Juan (Soziedad Alkoholika).

En esta ocasión serán los cuatro componentes de la banda quienes revienten la Oasis en una noche de mucho punk y más rock. Fans no les faltarán, pues acuden en legión a cada uno de sus conciertos.

Los madrileños estarán precedidos por Los Azero, un grupo de rock local –de la Codoñera (Teruel), para más señas–, que serán los encargados de calentar el ambiente. * Oasis. Hoy, a las 21 h. Entrada: 13 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento