Encontronazo de Anabel Pantoja con la prensa a pocos días de su boda con Omar Sánchez: "¡Me puedes dejar tranquila!"

Anabel Pantoja estalla con la prensa a pocos días de su boda
Anabel Pantoja estalla con la prensa a pocos días de su boda.
Europa Press
Anabel Pantoja.
Europa Press

Anabel Pantoja ya cuenta los días para su boda con Omar Sánchez. Un sueño que la colaboradora ha pospuesto ya en dos ocasiones a causa de la pandemia y que, si todo va bien, cumplirá por fin a comienzos del mes de octubre con una ceremonia íntima en la isla La Graciosa en la que estarán presentes tan solo los más cercanos a la pareja.

Y es que, a la ausencia ya confirmada de su padre, Bernardo Pantoja, se sumaba la de su tía Isabel Pantoja. Eso sí, estarán sus primos y amigos más cercanos.

Este martes, molesta por encontrarse en el ojo del huracán mediático a pocos días de su boda, Anabel ha mostrado su carácter ante las cámaras con un fuerte encontronazo con la prensa.

"¿Me puede dejar tranquila, por favor? No estoy enfadada, estoy hablando por teléfono", explicaba la sobrinísima. "¡Me puedes dejar tranquila!", vuelve a repetir, esta vez con más aspavientos.

La otra cara, en su despedida de soltera

Si esta es la cara más amarga de la sobrina de la tonadillera, hace unos días podíamos ver la más amable. Esa que mostró durante su segunda despedida de soltera, que le organizaron sus amigos en Huelva y en la que se rodeó de personas tan cercanas como Isa P y Raquel Bollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento