Siete menores detenidos por violar a una niña de 13 años en una playa de Huelva

  • Los hechos tuvieron lugar en una zona de playa de Isla Cristina.
  • La presunta violación ha sido denunciada por la madre.
  • La víctima tiene una deficiencia psíquica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
Alrededores de la zona de Isla Cristina donde tuvo lugar la violación.
Alrededores de la zona de Isla Cristina donde tuvo lugar la violación.
EFE

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores -dos de ellos con menos de 14 años, por lo que no se les puede imputar delito-, por la presunta violación de una niña de 13 años que padece una deficiencia psíquica, durante la celebración de las Fiestas del Carmen.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una zona de playa de la localidad isleña, donde los presuntos agresores llevaron a la menor desde el recinto ferial.

Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó el sábado por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron.

Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión. Los menores tienen entre 13 y 17 años. Los cinco que superan la edad de 13, se encuentran en la Fiscalía de Menores.

Este suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento