Acusan a Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente de dar un trato "humillante" y "vejatorio" a su padre y marido

<p>La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, concursaron en la edición de 2017 de 'Supervivientes' y tampoco se perdieron la fiesta en Madrid tras el final de 'Supervivientes 2018'.</p>
La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, concursaron en la edición de 2017 de 'Supervivientes.
GTRES
<p>La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, concursaron en la edición de 2017 de 'Supervivientes' y tampoco se perdieron la fiesta en Madrid tras el final de 'Supervivientes 2018'.</p>

La modelo Alba Carrillo primero y su madre, Lucía Pariente, después, son dos habituales de Telecinco y de sus realities, pues han concursado en varios de ellos, además de colaborar en diversos programas. Durante sus interacciones suele salir a relucir el nombre o la figura de su padre y marido, Carlos Carrillo, que vive alejado de los focos.

Sin embargo, la forma en la que hablan de él no siempre es respetuosa. Sin ir más lejos durante la gala inaugural de Secret Story Lucía Pariente hablaba sin tapujos de tener un romance dentro de la casa con otro señor. "¿Y papá?", preguntaba Alba Carrillo, para que Pariente obviara el tema entre risas e insistiera en encontrar novio o amante. 

Ese tipo de comentarios y otros ha hecho que una mujer cuya identidad ha quedado en el anonimato llamara por teléfono a Sálvame para quejarse del trato "humillante" y "vejatorio" que se le da a Carlos Carrillo. 

"La verdad que estamos alucinados y muy enfadados por los desprecios constantes que recibe tanto por parte de una como por parte de la otra", decía la mujer en Sálvame. 

Esos comentarios harían daño al padre y esposo, que necesitaría ayuda. "Somos muchísimos los que tenemos que consolarlo", decía el testimonio. "Como él no da el paso, aquí estoy yo para desmontar a estas dos señoras", alegaba la señora. 

Alba Carrillo reaccionaba de forma enconada, mandando "a la mierda" a la señora y diciendo: "si tienes huevos, sales y enseñas la cara". Carrillo aseguraba que su padre es "un señor muy feliz" y retaba a la señora del testimonio a ir un día a plató. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento