Macarena, en 'First dates': "Mi madre me pegaba palizas de pequeña porque no usaba bragas"

  • "Todo lo que tiene orificios, tiene que traspirar, necesita aire", comentó la sevillana.
  • "Siempre me preguntan si juego al baloncesto, pero no lo hago, practico golf", afirmó José Luis, su cita.
Macarena, en 'First dates'.
Macarena, en 'First dates'.
MEDIASET

First dates recibió este lunes a unos comensales de altura, ya que mientras que Macarena rozaba el 1,90 "con tacones", José Luis casi superaba los dos metros: "Todo el mundo me pregunta si juego al baloncesto, pero no lo hago, practico golf", afirmó.

El guadalajareño fue el primero en impresionar con su envergadura a Carlos Sobera al cruzar las puertas del local de Cuatro, donde afirmó que "lo que más cansado estoy de que me repitan por mi altura es si juego al baloncesto".

A continuación, llegó la sevillana: "La elegancia es muy importante para mí, no me gusta marcar ni enseñar el escotazo". Pero añadió que "mi madre me pegaba palizas de pequeña porque no usaba bragas".

"Si a ti te tapan la nariz y la boca, ¿qué pasa? No puedes respirar, te ahogas... Lo mismo le pasa a todo lo que tiene orificios, tienen que traspirar, necesitan aire", explicó. "¿Por qué se tienen que llevar bragas? ¿Quién lo dice?", se preguntó la informática.

Señaló que "yo no las uso, soy feliz y nunca he cogido infecciones, me encanta. En verano me pongo vestidos cortos y no tengo ningún problema. Tengo cuidado para que no se me levante, pero si lo hace tampoco pasa nada, las mujeres tenemos todas lo mismo".

Ambos pasaron a la mesa para cenar y conocer un poco más el uno del otro. Los dos comentaron sus problemas en encontrar pareja por su altura, pero mientras que a José Luis no le suponía un impedimento, a Macarena sí.

Macarena y José Luis, en 'First dates'.
Macarena y José Luis, en 'First dates'.
 MEDIASET

Discreparon en el tema de tener hijos, porque el guadalajareño sí que quería tener descendencia "porque soy muy niñero", la sevillana afirmó que "no tengo hijos ni quiero tenerlos".

Al final, Macarena reconoció que sí tendría una segunda cita con José Luis, pero sin viajar: "A Guadalajara no voy. Eres elegante, alto, educado, hueles muy bien, pero vives muy lejos. A ver como lo resolvemos...".

Él, por su parte, no quiso volver a quedar: "Es una mujer guapa y agradable, pero la distancia es un paso insalvable y que no quiera tener hijos, que para mí es algo importante, hace que no pueda ser".

José Luis y Macarena, en 'First dates'.
José Luis y Macarena, en 'First dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento