Alejandro Sanz 'le quita' el puesto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

  • El cantante presentó durante unos momentos el espacio de Antena 3.
  • "Te subes dos palmos la silla en comparación con los demás", le dijo el invitado al presentador.
  • Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán acudieron para presentar la nueva temporada de 'La Voz'.
Alejandro Sanz, Alborán y Motos, en 'El hormiguero'.
Alejandro Sanz, Alborán y Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Alejandro Sanz, Alborán y Motos, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana con una visita multitudinaria, la de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán, los coaches de La Voz que acudieron al espacio de Antena 3 para contar todas las novedades de la próxima edición del programa que se estrena este viernes.

Pero en un momento de la entrevista de este lunes, y dada la confianza de Pablo Motos con Sanz, el valenciano le ofreció su silla al cantante para que presentara el programa: "Tienes una luz especial y deberías de ser el presentador", afirmó Motos.

"¿Que tengo una luz es que soy como un Gusiluz?", le preguntó Sanz en tono de broma, pero el presentador le dijo: "¿Te puedes poner aquí un momento y llevar el programa? Solo por verlo". Y ambos se intercambiaron las sillas, colocándose Motos entre Alborán y Malú, dejándole su silla al artista madrileño.

"Lo primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla en comparación con los demás", exclamó Sanz entre risas nada más sentarse en el lugar del presentador. Posteriormente saludó, bailó la sintonía y pasó a entrevistar a Alborán.

Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.
Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras preguntarle por su gira en verano, Sanz se dirigió a Motos: "¿Es verdad que tienes envidia de Pablo –Alborán- de lo fuerte que está?". El valenciano le contestó que si entre carcajadas antes de volver cada uno a su sitio y seguir con el programa.

"¿Cómo lo he hecho?", preguntó el cantante, a lo que el conductor del programa le dijo que lo había hecho muy bien y añadió que Sanz tendrá su estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles

"La de Alejandro la van a querer mucho, pero hay otras que nos gustan tanto, como la de Trump que la tienen que arreglar todos los días porque la vandalizan", explicó Fonsi.

Los 'coaches' de 'La Voz', en 'El hormiguero'.
Los 'coaches' de 'La Voz', en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento