La UCAV desarrollará un proyecto europeo sobre emprendimiento que contará con 300.000 euros de financiación

La Universidad Católica de Ávlia (UCAV) ha presentado el proyecto europeo Students' Support Towards Entrepreneurial Spirit Development, encuadrado y financiado dentro del programa europeo Erasmus +, que desarrollará de manera conjunta con la Tomas Bata University y el Technologicke Inovacni Centrum, ambos de República Checa, y la Szczecin University de Polonia.

El profesor de la Universidad Católica de Ávila y responsable parte española del proyecto, Sergio Náñez, ha explicado que se desarrollará durante 36 meses y contará con una financiación de 300.000 euros, según ha informado la UCAV.

"El proyecto busca elaborar una metodología para evaluar a los alumnos que estén motivados en emprender su propio negocio y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su idea", ha explicado.

Asimismo, se está elaborando un set de ejemplos y casos de buenas prácticas, a través de testimonios reales, a la vez que se está creando "una red de emprendedores de la Unión Europea para que puedan ayudarse y encontrar sinergias los unos con los otros", según ha señalado Náñez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento