Cuánto cuesta un paseo en globo por Segovia

Paseo en globo. José Luis Ibáñez, uno de los cerca de treinta pilotos profesionales de globos aerostáticos que hay en España tras uno de los paseos organizados que permiten ver el paisaje a vista de pájaro.
Una experiencia para contemplar lugares históricos desde las alturas.
Javier Echezarreta / Efe
Paseo en globo. José Luis Ibáñez, uno de los cerca de treinta pilotos profesionales de globos aerostáticos que hay en España tras uno de los paseos organizados que permiten ver el paisaje a vista de pájaro.

Volar en globo aerostático es una de las experiencias más increíbles para poder contemplar lugares históricos a vista de pájaro. Un plan ideal para compartir en familia o con amigos que ofrece grandes paisajes desde las alturas, mientras disfrutas de la calma y del sonido del aire.

¿Y pasear sobre una ciudad como Segovia? Varias empresas ofrecen experiencias de vuelo en globo sobre una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Segovia, para observar todos sus monumentos llenos de historia, como el Acueducto, la Catedral o el Alcázar.

Diferentes ofertas y alternativas para viajar en globo

Fue en esta misma ciudad donde se llevó a cabo el diseño y construcción del primer globo aerostático de España y por ello es considerada como una de las ciudades donde más vuelos en globo se producen a lo largo del año.

Pero, ¿cuánto puede costar esta experiencia? Dependiendo de la compañía y de los servicios que incluya, el precio por persona puede oscilar entre los 150 y los 200 euros. No obstante, algunas empresas ofrecen viajes exclusivos cuyo precio es más elevado.

Así, algunas plataformas de viajes y excursiones organizadas ofrecen experiencias de vuelo en globo en Segovia por 170 euros para personas adultas. Además, el recorrido suele incluir un pequeño almuerzo o alguna bebida, así como imágenes y vídeos de la experiencia. 

Otras compañías también ofrecen una experiencia gastronómica que incluye una comida con cochinillo, al ser un plato tradicional de la zona. Asimismo, existe la opción de reservar un viaje en exclusiva para parejas en globo, cuyo precio es más elevado y puede superar los 700 euros por recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento