Anna Ferrer da un paso más en su relación con Iván Martín: se mudan a un amplio piso en Madrid 

La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, en noviembre de 2019.
La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, en noviembre de 2019.
Diego Puerta / Gtres
La 'influencer' Anna Ferrer Padilla, en noviembre de 2019.

Anna Ferrer se prepara para una nueva etapa de la mano de su novio, Iván Martín. Y es que, tal y como han anunciado ambos a través de sus respectivos perfiles de Instagram, ya trabajan en el que será su nido de amor en Madrid.

La hija de Paz Padilla se ha encargado de dar la noticia publicando dos imágenes y un vídeo junto a su pareja en una de las habitaciones de la que será su nueva casa, la cual están amueblando para instalarse en ella lo antes posible.

"Deseando empezar esta nueva etapa", ha admitido la influencer en su último post, donde ha recibido una oleada de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, que le han dejado más de 73.000 'me gusta'.

La noticia también ha alegrado mucho a Paz Padilla, quien se prepara para despedirse de su hija, con la que, hasta ahora, vivía en la lujosa casa que tiene en la urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón, en Madrid.

Así lo ha demostrado la presentadora de Sálvame en un cariñoso comentario: "Te quiero. Qué bonito es verte crecer de una forma sana y equilibrada, atravesando todas las etapas que te corresponden con felicidad, siempre estaré a tu lado, acompañándote te quiero muchísimo".

Por su parte, Iván también se ha mostrado muy contento por sus planes de futuro: "Ha sido un fin de semana intenso, tres días de cumple sin apenas poder hablar, pero ahora viene el notición: "Annita y yo empezamos etapa nueva juntos. ¿Ya iba siendo hora no?". 

La pareja de influencers siempre ha gritado su amor a los cuatro vientos, una señal de que sus proyectos en común iban viento en popa. Ahora, les depara una nueva aventura. "Prepárate para la guerra que te voy a dar en casa", le ha escrito Iván a su chica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento