
No son pocas las veces que una publicación de Marina Yers se hace viral, y es que algunas de sus incendiarias declaraciones han generado mucha polémica. Sin embargo, la influencer, que actualmente colabora en el programa de Mitele Plus Sobreviviré, ha llamado la atención este fin de semana por otra razón: la historia de su viaje a Egipto que termina con un sorprendente giro de los acontecimientos.
La joven de 22 años contó en su cuenta de TikTok cómo se lanzó a la piscina y aceptó la invitación a un viaje con un chico al que conoció dos días antes en Tinder. "Ya verás, va a ser increíble", le dijo él.
Tal y como mostró en su vídeo, que ya acumula más de 2,5 millones de visitas, el viaje fue bien y parece que conectó con este joven, o eso parecía por las fotos que publicó.
@marinayers Está todo en mis historias destacadas de instagram de Egipto: @marinayers
♬ All Eyes On Me - Bo Burnham
Sin embargo, tras volver, se llevó una sorprendente y muy mala noticia. "Un mes después del viaje lo meten en la cárcel", aseguró la influencer en su vídeo de TikTok.
Aunque no da más detalles, a los internautas ha llamado la atención ese inesperado 'giro de guion' final que les ha hecho que el vídeo parezca divertido, aunque seguro que no fue tan divertido para ella.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios