Anabel Alonso responde con dureza a Monasterio tras arremeter contra ella por el tema de los 'simpapeles'

Anabel Alonso.
Anabel Alonso.
GTRES
Anabel Alonso.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, exigió el jueves pasado una vez más el cierre del centro de menores extranjeros no acompañados (menas) de Batán (Madrid) porque "en otras culturas, como la musulmana, a las mujeres y los homosexuales" no se los respeta.

"Hemos vuelto a Batán para exigir el cierre del centro de menas. Los vecinos no pueden más, nos hablan de inseguridad, de que las mujeres tienen miedo de caminar por la calle y es necesario cerrarlo y que los menas sean repatriados con sus familias o sus países de origen. Y, mientras que no pueden ser repatriados, pues que se los manden a su casa a la médico y madre (en referencia a la líder de Más Madrid, Mónica García) o a Anabel Alonso, que están dispuestas a recibirlos", sugirió Monasterio.

Palabras que han tenido la consiguiente respuesta por parte de la cómica. "Pues no sé por qué estás en contra de los 'sin papeles', tú eres mucho de no tenerlos (incluso de falsificarlos)".

Unas palabras que han colocado a la también actriz en el centro de la diana de las redes sociales. Su nombre ha sido tendencia durante todo el fin de semana en Twitter, donde la gente da su opinión en esta nueva guerra abierta entre un político de Vox y la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento