300 vacantes en empresas tecnológicas para titulados de FP y graduados universitarios

  • Son las que ofrece Manpower, que asegura que no es necesaria experiencia previa.
  • Los seleccionados recibirán formación gratuita en Java y podrán trabajar en remoto.
El mercado laboral necesita perfiles TIC que satisfagan la demanda de las empresas.
El mercado laboral necesita perfiles TIC que satisfagan la demanda de las empresas.
Freepik
El mercado laboral necesita perfiles TIC que satisfagan la demanda de las empresas.

300 vacantes en empresas tecnológicas. Son las que tiene disponibles ManpowerGroup, compañía de recursos humanos que busca para ellas a graduados universitarios y titulados de Formación Profesional II.

Los candidatos deben contar con un título de FPII en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo aplicaciones web o un graduado universitario en ingeniería informática, matemáticas, física, estadística o telecomunicaciones.

Se exige FPII en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y web o grado en física, ingeniería informática, matemáticas, estadística o telecomunicaciones"

Los seleccionados no necesitan tener experiencia previa, ya que recibirán formación gratuita en Java, para prepararse para ocupar las vacantes disponibles, y podrán trabajar en remoto.

No obstante, Manpower informa en su oferta de que valorará de forma positiva a los candidatos que demuestren un buen nivel de inglés y una experiencia laboral máxima de seis meses.

En el proceso de selección también se tendrá en cuenta la capacidad de aprendizaje y de comunicación, adaptabilidad de los aspirantes, además de su capacidad analítica, creativa e innovadora.

Manpower prevé abrir otros procesos de selección antes de fin de año, para los que tampoco se requerirá experiencia previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento