Isabel Rábago es la primera en tratar de descubrir un secreto en 'Secret Story' y acusa a Julen

Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.
Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.
TELECINCO
Isabel Rábago, en la casa de 'Secret Story'.

La periodista y colaboradora televisiva Isabel Rábago ha sido la primera concursante en accionar el pulsador de la casa de Secret Story. En el reality de Telecinco eso significa que quieres desvelar el secreto de un compañero. 

Siguiendo la mecánica del concurso Rábago ha acudido a la sala y ha pulsado el botón, para relacionar uno de los secretos conocidos con uno de sus compañeros. 

Ha sido el secreto que dice "Soy hermano/a de mi padre" y ella ha afirmado que Julen de la Guerra es quien está detrás de esa premisa. 

Para explicarlo, Isabel Rábago se ha basado en una conversación que tuvo con el propio Julen y que le pudo dar una clave para semejante misterio. 

"Mantuve una conversación hace unas horas y me explicó que sus padres le tuvieron muy joven, me habló de la admiración que tiene a sus abuelos", contaba Rábago en directo en la gala dominical. 

Obviamente, Rábago no piensa que el secreto sea literal, por lo que ha encontrado los porqués del enunciado: "Entiendo que el padre tiene un hijo siendo demasiado joven y es el abuelo el que le adopta o le da la categoría de hijo, entonces se crían como hermanos", dijo. 

Ahora queda esperar a que el programa organice un careo entre ambos, en el que Rábago podrá hacer preguntas a Julen sobre el asunto para acabar por saber si ha descubierto el secreto o no. 

Cabe recordar que el concursante que más secretos descubra podría acabar por llevarse los 50.000 euros de premio que hay por esta labor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento