Dos menores disfrazados de 'La casa de papel' siembran el pánico en una ciudad italiana y movilizan a los carabinieri

  • Los adolescentes andaban por las calles de Orbetello con monos rojos, caretas de Dalí y réplicas de ametralladoras.
Vuelve La Casa de Papel a Netflix
Imagen promocional de la serie 'La casa de papel'.
Netflix

Dos menores de edad fueron interceptados por la Policía el pasado viernes en Orbetello, una ciudad italiana de 15.000 habitantes situada a unos 200 kilómetros al norte de Roma, por sembrar el pánico entre sus vecinos. Los jóvenes iban disfrazados por las calles como los actores de la serie 'La casa de papel', con metralletas de juguete incluidas, y algunos de los ciudadanos con los que se cruzaron, asustados por si se trataba de atracadores o terroristas, llamaron a los carabinieri.

El cuerpo de seguridad movilizó cuatro dotaciones con chalecos antibalas para localizar a los adolescentes, según han informado medios locales de esta localidad italiana, perteneciente a la región de la Toscana.

Al ver ese despliegue de fuerzas policiales, los dos jóvenes se asustaron, se quitaron las máscaras y en medio de las lágrimas se disculparon. "Estábamos jugando a 'La casa de papel", justificaron.

Según la prensa local, los adolescentes asustaron a todos los conocidos con los que se cruzaron y, al ir tocados con las caretas, no fueron reconocidos. Los menores fueron apercibidos por los agentes y prometieron no volver a salir a la calle con los monos rojos que han hecho mundialmente conocidos a los atracadores que protagonizan la serie de producción española. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento