Pedro Sánchez revoluciona a la televisión en Nueva Zelanda: "¿Dios mío, habéis visto al presidente de España?"

  • España manda al país oceánico dosis extra de la vacuna de Pfizer y su primera ministra lo ha agradecido públicamente.
El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sonríe desde la bancada socialista durante la votación final para su investidura.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Mariscal / EFE
El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sonríe desde la bancada socialista durante la votación final para su investidura.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido esta semana el agradecimiento de su homóloga neozelandesa, Jacinda Ardern, después de que el Gobierno enviara a Nueva Zelanda dosis extra de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Pero además de las gracias de la premier, el jefe del Ejecutivo se ha llevado la admiración de la televisión de aquel país.

El pasado jueves, la laborista Ardern escribía un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que agradecía a Pedro Sánchez el envío de las vacunas: "Las vacunas de Pfizer adicionales compradas en España están en camino a Nueva Zelanda hoy. Gracias Pedro Sánchez por la gran cooperación para apoyar nuestro programa de vacunas, ¡muy apreciado! Gracias también a la UE por ayudar a coordinar".

En el programa de la televisión neozelandesa The AM Show se hicieron eco de esta noticia, pero adoptaron un enfoque diferente. El presentador, Ryan Bridge, explicó su experiencia personal.

"Todo lo que me decían mis amigas anoche era, oh, Dios mío, ¿has visto al presidente español?", dijo Bridge, que no debió prestar mucha atención a las noticias, porque se refirió a él como "Pidro Sanchis".

Junto al presentador había dos tertulianos, Mark Richardson y Amanda Gillies, que también intervinieron para destacar el atractivo físico del presidente del Gobierno español.

Richardson dijo que Sánchez era más guapo que otro jefe de Gobierno famoso por su atractivo, el canadiense Justin Trudeau, mientras que Amanda Gillies dijo que cuando vio la imagen del líder del PSOE dijo "Uau, hola".

Posteriormente, Bridge y los tertulianos bromearon con la posibilidad de invitar a Pedro Sánchez a una entrevista, aunque luego cambiaron de opinión: "No deberíamos cosificar a la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento