Kiko Rivera vuelve a los escenarios con la ausencia de Irene Rosales e Isabel Pantoja entre el público

  • Amador Mohedano ha sorprendido a los asistentes como un fan más del DJ.
Kiko Rivera durante su vuelta a los escenarios.
Kiko Rivera durante su vuelta a los escenarios.
GTRES
Kiko Rivera durante su vuelta a los escenarios.

Kiko Rivera ha regresado a los escenarios este sábado después de un año y medio sin poder hacerlo a causa de la pandemia, pero sin dejar de trabajar en la creación de nuevos temas que ha ido sacando o a través de sus directos en Twitch.

Chipiona ha sido la ciudad elegida por el artista para la vuelta a la normalidad en sus conciertos, y, pese a ser una zona cercana a las viviendas de toda su familia, las ausencias han sido destacadas.

Su distanciamiento con Isabel Pantoja ha provocado que esta no estuviera presente en este día tan especial para él. Pero la ausencia de Isa Pantoja e Irene Rosales sí que ha sorprendido a sus seguidores.

Anabel Pantoja también se encontraba en los alrededores, coincidiendo con que regresaba a Sevilla para celebrar este domingo una de sus despedidas de soltera, a la que sí ha acudido su prima. Sin embargo, ha decidido no acudir tampoco.

Kiko Rivera y la sobrina más mediática de Isabel Pantoja se encuentran en un momento complicado de su relación, como así lo han hecho público ambos en varias ocasiones, y este podría haber sido una ocasión perfecta para limar asperezas entre ellos.

Quien no ha querido perderse el evento, para la sorpresa de todos los fans que se encontraban en el lugar, ha sido Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado, que no se encuentra en su mejor momento de salud, ha animado al artista en su concierto.

Él mismo ha querido agradecerle en un emotivo mensaje a través de Instagram. "Gracias por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido queda entre nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento