
Desde que este jueves comenzara Secret Story, Bigote Arrocet no ha parado de hablar de María Teresa Campos tanto con Jorge Javier Vázquez como con sus compañeros.
Su relación, que se rompió hace casi ya dos años, ha provocado numerosos momentos televisivos desde entonces. Sin embargo, el humorista aún no había dado su versión.
Lejos de calmar las aguas y remar en favor de tener una relación cordial entre ambos, Edmundo ha dado un giro de 180 grados a la historia, asegurando que la periodista ha mentido.
Según él, sí que le había dicho a la cara a la que era su novia en ese momento que quería terminar con su relación, y por ello se marchó de casa. Esta versión ha sido desmentida tanto como por Carmen Borrego como por Terelu.
Además, ha confesado que durante los cinco años que duró su noviazgo, habían cortado en varias ocasiones, pero que siempre terminaban volviendo.
"Volvía con ella por pena", ha reconocido el propio Edmundo en una conversación mantenida dentro del reality, como así le han comunicado desde el programa a Jorge Javier Vázquez, haciéndolo público este sábado por la noche en el Deluxe.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios