
Era uno de los secretos mejor guardados de la familia Flores pero, a escasas jornadas de que se produzca el enlace, se ha hecho público el día concreto en el que Elena Furiase pasará por el altar para poner la guinda a una relación de cuatro años con el padre de su hijo Noah, Gonzalo Sierra, según ha informado Vanitatis.
Después de comprometerse el verano del año pasado, la actriz dará el 'sí, quiero' a su compañero de vida rodeada de las personas que más quiere, su familia y amigos más cercanos, en una gran celebración caracterizada por la intimidad y la cercanía, en la que la prioridad será mantener la privacidad de la pareja y sus invitados.
Respecto al vestido de la novia, su madre, Lolita Flores, confesó recientemente en una entrevista para la revista ¡Hola! que se trataba de un diseño de Roberto Diz, aunque no entró en más detalles para respetar a su hija y a su día especial. "Va a estar guapísima", aseguró orgullosa.
Gonzalo Sierra y Elena Furiase se convertirán en marido y mujer el próximo sábado 18 de septiembre en un lugar muy especial: la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. La Finca Monteenmedio será la encargada de acoger la ceremonia, cargada de arte por los cuatro costados como es costumbre en la familia de la novia.
Lo suyo fue amor a primera vista desde el momento en el que se conocieron, cuando Guillermo Furiase les presentó en 2017. Entonces, conectaron rápidamente e iniciaron una relación que a día de hoy es más fuerte que nunca. El músico y empresario formaba parte de la banda del hermano del actriz, Alpha, y eran amigos desde pequeños.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios