El cantante Roberto Carlos anuncia la muerte de su hijo, víctima de un cáncer

  • Roberto Carlos II, más conocido como Dudu Braga, tenía 52 años.
El cantante brasileño Roberto Carlos, junto a su hijo Dudu.
El cantante brasileño Roberto Carlos, junto a su hijo Dudu.
INSTAGRAM

El célebre cantante brasileño Roberto Carlos anunció este jueves el fallecimiento de uno de sus hijos, Roberto Carlos II, más conocido como Dudu Braga, a causa de un cáncer.

El artista, de 80 años, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo de imágenes de su hijo, que ha fallecido con 52 años, con este mensaje: "Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Nos vemos pronto!".

Dudu Braga llevaba 10 años luchando contra un cáncer de peritoneo que lo llevó a someterse a varios ciclos de quimioterapia y diversos ingresos hospitalarios, hasta que murió en el Hospital Israelita de Sao Paulo.

"El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía", emitió el centro en un comunicado.

Dudu Braga era músico y productor musical. También fue locutor de radio y tuvo su propio programa en Portugal. Braga tenía tres hijos, de nombres Giovanna, Gian Pietro y Laurinha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento