El ganador del Euromillones jugó una apuesta bisemanal en Ceuta

El dueño de un boleto del Euromillones validado en la capital percibirá casi 26,5 millones de euros
Imagen de archivo de una persona comprobando un boleto.
20M EP
El dueño de un boleto del Euromillones validado en la capital percibirá casi 26,5 millones de euros

El ganador del premio del código El Millón de la apuesta de Euromillones jugó una apuesta bisemanal, como ha explicado este sábado Manuel Carlos Agustín García, el propietario de la administración de loterías número 6 situada en la avenida Teniente Coronel Gautier de Ceuta, en el barrio conocido como Hadú.

Manuel Carlos, que heredó la administración de sus padres, ha reconocido que ha sido el mayor premio otorgado por él, el cual le ha sido comunicado esta misma mañana. "Vendido aquí. 1.000.000 de euros", es el cartel que reza desde este sábado en su local.

El propietario ha destacado que desconoce la identidad del agraciado, pero ha afirmado que no ha sido una apuesta de máquina. "Se trata de una apuesta bisemanal, sellada a mano, que ha caído en el barrio, porque desde hace años tenemos una clientela bastante fija", ha afirmado.

El propietario ha valorado que el premio llega en un momento donde "muchas personas lo están pasando mal", sobre todo en el entorno de este barrio donde viven ceutíes de familias bastante humildes.

La combinación ganadora fue la formada por los números 1, 6, 7, 18 y 28. Estrellas, 2 y 8. El código ganador de 'El Millón' fue el RMF39930. No hubo acertantes de primera categoría, por lo que el bote para el próximo sorteo asciende a 26 millones de euros.

En la sección de Loterías de 20minutos.es se pueden comprobar los números premiados de Euromillones de toda la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento