Las espectaculares fotos con las que Chris Hemsworth luce en Instagram sus habilidades como surfero

Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram
Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram
Cinemanía
Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram

El actor australiano Chris Hemsworth es uno de los hombres más deseados del planeta, entre otros motivos, por su privilegiado físico. Para mantenerlo, el intérprete de Melbourne dedica gran parte de su tiempo al deporte.

Pero más allá de la musculación y el gimnasio, Hemsworth también tiene tiempo para otras ocupaciones deportivas que puede llevar a cabo en el paradisíaco paraje de Byron Bay, la zona de Australia en la que vive.

Una de ellas es el surf, que en este país oceánico tiene un auténtico santuario. El actor, que encarna al dios nórdico y superhéroe Thor en las películas de Marvel, ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se le ve surfear una ola.

A juzgar por las imágenes, Hemsworth tiene bastante estilo, porque se permite el lujo de mirar a la cámara y hacer el típico saludo surfero con los dedos pulgar y meñique estirados.

El propio Chris Hemsworth bromea con su gesto en el texto de las imágenes, y lo califica de 'cursi'. La publicación del marido de la española Elsa Pataky acumula más de 1,6 millones de 'me gusta'.

El actor australiano es muy activo en Instagram, donde supera los 50 millones de seguidores, y donde además de sus consejos y sus rutinas de ejercicio, muestra también detalles de su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento