Muere en un extraño accidente el 'tour manager' de los Rolling Stones

  • Mick Bridgen también trabajó con Bob Dylan, Van Morrison o Santana.
Mick Brigden, 'road manager' de los Rolling Stones.
Mick Brigden, 'road manager' de los Rolling Stones.
TWITTER
Mick Brigden, 'road manager' de los Rolling Stones.

Mick Brigden, un manager de giras musicales que viajó por todo el mundo con artistas tan legendarios como los Rolling Stones o Bob Dylan, entre otros, ha muerto a los 73 años.

Brigden, nacido en Reino Unido, murió en un accidente ocurrido en su casa de Santa Clara, en California, en unas circunstancias aún confusas. Según recoge el Daily Mail, el road manager resultó herido cuando cavaba una tumba para su perro fallecido. Tras ser hospitalizado, murió.

Junto con los Rolling Stones y Dylan, Brigden trabajó con artistas muy famosos como Peter Frampton, Humble Pie, Van Morrison, Carlos Santana, Mountain y Joe Satriani.

Su esposa durante 34 años, Julia Dreyer Brigden, declaró que a menudo salía de gira con él y que era normal ver por qué tenía tanta demanda como road manager con algunos de los artistas musicales más importantes desde finales de la década de los 60.

"Era muy organizado. Por eso era tan bueno en su trabajo. Cuando llegabas al hotel, los coches estaban esperando y todo estaba listo", dijo la mujer en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Hace poco más de dos semanas el que moría era Charlie Watts, mítico batería de los Rolling Stones, a los 80 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento