La campaña de 'Canarias, 1500 km de Costa' en guaguas alcanza a dos millones de usuarios

La campaña de difusión de spots para prevenir ahogamientos que se ha desarrollado desde el pasado mes de julio en Guaguas Municipiales y Global ha llegado a dos millones de usuarios, según informa 'Canarias, 1500 de Costa', promotor de la iniciativa.
La campaña de 'Canarias, 1500 km de Costa' en guaguas alcanza a dos millones de usuarios
La campaña de 'Canarias, 1500 km de Costa' en guaguas alcanza a dos millones de usuarios
20M EP

En este sentido, la plataforma ha resaltado que la aceptación por parte de los usuarios ha sido "magnífica", ya que se trata de la primera campaña de concienciación de esta naturaleza que se realiza en España y en la Unión Europea.

La campaña audiovisual se compone de 16 spots que se visionan a través de las pantallas de TV habilitadas en los vehículos. Los micro espacios se vienen proyectando en más de 230 vehículos que componen las flotas de Guaguas Municipales y Global de la isla de Gran Canaria.

Asimismo, aunque 'a priori' estaba previsto tenerla activada solo durante los meses de verano, finalmente ambas entidades han decidido mantenerla todo el año.

Ésta es una acción conjunta entre la propia plataforma, el Cabildo de Gran Canaria, la concejalía de Ciudad de Mar de las Palmas de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y las dos entidades de transporte público de pasajeros, tanto urbana como interurbana.

Por su parte, la iniciativa de servicio público es pionera en España y en la UE, cuyo objetivo es concienciar, visibilizar y minimizar el fenómeno de los ahogamientos en Gran Canaria y en toda la CCAA de Canarias.

Los dieciséis microespacios que componen la producción audiovisual, se proyectarán también en inglés y alemán con el fin de concienciar a los turistas que visiten la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento