El 'Deluxe' vuelve al sábado con un polígrafo de Tom Brusse

Tom Brusse y Conchita.
Tom Brusse y Conchita.
Mediaset

Tras muchos movimientos en la parrilla, el Deluxe vuelve a los sábados. Y lo hará el 11 de septiembre, de la mano de Jorge Javier Vázquez después de que, la semana pasada, se incorporara tras sus vacaciones, siendo entrevistado por María Patiño, aunque después pasó a ejercer como presentador.

De entre todos los invitados de la noche, el programa solo ha anunciado a uno de ellos, Tom Brusse. El francés se enfrentará a un polígrafo que podría ayudar a dirimir qué paso antes cuand, al salir de Supervivientes 2021 el empresario se reencontró con su exnovia, Sandra Pica.

En esos días que pasó junto a ella antes de que esta marchara a Barcelona, ambos hicieron los trámites burocráticos propios del hogar que compartían y pasaron tiempo juntos. Y si la versión que compartió el francés es que, después, se quedó a dormir con ella sin que pasara nada, la de la catalana fue muy distinta.

Según compartió en el vídeo de Secret Story emitido este jueves en el estreno del programa, la pareja mantuvo relaciones y el francés estaba más que dispuesto a intentar retomar el noviazgo. Quizá el artilugio de Conchita ayude a averiguar quién lleva la razón este sábado, a las 22:00, en Telecinco.

Cabe destacar que, la última vez que el francés se sometió al polígrafo, esto derivó en una grave crisis con su pareja en ese momento, Sandra Pica. Entre otras cuestiones, esto ocurrió por los resultados, que apuntaban a que el empresario seguía teniendo en mente a su exnovia, Melyssa Pinto. Habrá que esperar también para saber qué revela la máquina al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento