El Euromillones deja un nuevo millonario y el bote sube a 26 millones

Una persona en una Administración de Lotería en Sevilla.
Una persona en una Administración de Loterías.
EUROPA PRESS
Una persona en una Administración de Lotería en Sevilla.

El sorteo de Euromillones del viernes 10 de septiembre de 2021 no ha dejado acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que para el próximo sorteo, que se celebrará el martes 14, se pone en juego un bote de 26 millones de euros.

En España sí que hubo un acertante de segunda categoría (cinco aciertos más una estrella), que se lleva un premio de 127.306 euros. El boleto fue validado en el despacho receptor 46.455 de la Seu d'Urgell (Lleida).

El boleto acertante de El Millón fue validado en la Administración de Loterías nº 6 de Ceuta, situada en Teniente Coronel Gautier, 22. 

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 1, 6, 7, 18 y 28. Estrellas, 2 y 8.

El precio de cada boleto en España es de 2,5 euros y se deben marcar 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas entre los números 1 y 11. El premio gordo se lo lleva el acertante de todos los números, aunque hay otras 12 categorías que también reciben premio.

El primer sorteo de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París y actualmente pueden participar ciudadanos de España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento