Sandra Barneda y Nagore Robles dan un paso más en su relación

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciando el nuevo paso en su relación.
Nagore Robles y Sandra Barneda anunciando el nuevo paso en su relación.
Instagram
Nagore Robles y Sandra Barneda anunciando el nuevo paso en su relación.

Sandra Barneda y Nagore Robles se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación y, por ello, han decidido dar un paso más juntas que han anunciado este viernes en Instagram.

"Bienvenido a tu hogar pequeño", así ha anunciado Nagore Robles la llegada del nuevo miembro de la familia a través de sus redes sociales, adjuntando varias imágenes del cachorro.

La pareja ha tomado la decisión de adoptar un perro más que se suma al que ya tenían anteriormente, Nash.

En sus historias ya ha comenzado a compartir los primeros momentos del pequeño perro en el hogar de la pareja, confesando que su anterior mascota se "está portando muy bien".

Mientras Sandra Barneda se encuentra en su firma de libros en Madrid, Nagore cuida de los dos, entreteniéndoles jugando, dándoles cariño y presenciando las primeras peleas entre ellos causadas por los celos de los primeros días.

Por ello, la presentadora de Sobreviviré ha decidido que coman por separado para que no se cabreen, enfrentándose por la comida. Pese a estos pequeños detalles, ambas se han mostrado muy felices de la llegada de este nuevo miembro más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento