El despertador con voz de Lidl que ha arrasado en ventas

  • El producto, que se ha agotado on-line, tiene un precio de 9,99 euros.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto a la venta un novedoso despertador con voz que ha arrasado en ventas, porque ya se ha agotado en su página web.

El aparato, que cuesta 9,99 euros, tiene tres modos ajustables: Automático, cada hora; automático cada hora entre las 7:00 y las 21:00 h y manual, con tecla XXL fácil de accionar, por ejemplo por la noche.

El despertador ofrece la posibilidad de elegir entre tres tonos de alarma: pitido, llamada de animal o melodía. Cuenta con altavoz ajustable en 2 niveles. Con función de repetición e iluminación led de efecto. Incluye pilas.

Altavoz con voz de Lidl.
Altavoz con voz de Lidl.
LIDL

El despertador tiene unas medidas de 12,5 de diámetro por 4,5 cm de alto. Pesa 156 gramos y está fabricado en plástico con cubierta acrílica.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento