El espray bucal de Mercadona que elimina de inmediato el mal aliento

Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de un supermercado de la cadena Mercadona.

El mal aliento se puede deber a problemas de salud pero también a una deficiente higiene dental. Sea como sea, tener mal aliento es desagradable tanto como para el que la sufre como para quienes le rodean.

Mercadona, la cadena líder del sector de supermercados en España, ha lanzado un producto que puede ayudar a aliviar el mal aliento y se puede llevar encima en cualquier momento del día.

Este espray tiene un precio de 1,05 euros y contiene xilitol. Los efectos, según el etiquetado, tienen una duración de 24 horas, pero se recomienda no comer ni beber nada en los 10 minutos posteriores a la aplicación.

Espray para el mal aliento contra el Mercadona.
Espray para el mal aliento contra el Mercadona.
MERCADONA

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal, con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad.

Los supermercados mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde...), junto con otras marcas comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento