Una expareja del joven de Malasaña confesó que era aficionado al sadomasoquismo

  • Se lo dijo a la Policía cuando fue interrogado en el marco del caso de la denuncia falsa.
Un carrer del barri de Malasaña, on el dia 5 de setembre un jove va patir una suposada agressió homòfoba
Una calle de Malasaña.
Ricardo Rubio - Europa Press
Un carrer del barri de Malasaña, on el dia 5 de setembre un jove va patir una suposada agressió homòfoba

El joven de Malasaña que interpuso una denuncia falsa al explicar que había sido asaltado por ocho encapuchados en su portal, que le habían grabado la palabra "maricón" en el glúteo con una navaja se derrumbó ante la Policía cuando el caso ya había saltado al debate político. Pero yendo un paso más allá los investigadores interrogaron a sus exparejas y una de ellas relató que el implicado era aficionado a las prácticas sadomasoquistas y también a las grabaciones en la piel.

Así lo adelanta El Mundo, que además explica que los policías no pudieron analizar la ropa del denunciante el día que presuntamente habían sucedido los hechos porque la había lavado casi inmediatamente. Además, no había sangre en el portal ni ningún otro tipo de señal que pudiera dar a pensar que allí había tenido lugar una agresión.

La Comunidad de Madrid considera que los partidos de izquierda deben "pedir perdón" tras haber realizado un "ridículo espantoso" en el caso del joven de 20 años que admitió ayer haber mentido en el caso de homofobia que había denunciado ante las autoridades policiales.

En declaraciones a los medios desde Campo Real, el consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha asegurado que la izquierda está "en descomposición y al borde del abismo".

"Han hecho una campaña tremenda, han instrumentalizado un caso que había sucedido y que todos hemos condenado y nos horrorizó cuando pensamos que era verdad", ha criticado el consejero, quien ha censurado también la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Unidas Podemos por utilizar un hecho falso para "atacar al PP y a Vox".

"Han convocado órganos, han hecho el ridículo más espantoso", ha continuado Ossorio. Además, ha hecho un llamamiento a los partidos de izquierda para que cuando haya un caso de agresión homófoba o machista no lo "instrumentalicen". "El Gobierno cada semana mete la pata o hace el ridículo", ha asegurado.

Sobre la comisión a petición de Más Madrid en la Asamblea para abordar los casos de agresiones homófobas, Ossorio ha afirmado que antes de convocar una comisión tienen que "pedir perdón" por haber establecido una relación "causa-efecto" entre la agresión homófoba y PP y Vox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento