
Bibiana Fernández ha confesado este viernes en El Programa de Ana Rosa que recientemente se ha realizado una operación estética para mejorar su imagen. "Estoy hinchada todavía", aseguró.
Aunque ha expresado que aún no se aprecia mucho el cambio porque se acaba de operar, ha querido revelar su nuevo retoque. En esta ocasión, ha decidido eliminarse sus bolsas de las ojeras.
La actriz confía en que, después de esta decisión, su expresión facial será próximamente como la de Melania Trump. "¡Me van a quedar unos ojos!", manifestó entusiasmada.
"Me gusta mucho operarme", reveló ella misma. Como el programa estaba a punto de acabar, ha preferido detallar su intervención quirúrgica el próximo día que acuda al plató.
Ana Rosa Quintana le piropeó después de su confesión. "Aunque estés hinchada, estás estupenda", añadió.
El espacio terminaba con los colaboradores comentando la nueva moda de los foxy eyes (ojos de zorra). Entre risas, la propia Bibiana decía confesaba que "un poco zorra siempre he sido".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios