Dos detenidos por la muerte de un hombre en una reyerta en Santander el pasado julio

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 45 y 31 años, con iniciales J.J.S. y F.S.G., respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio y otro de tentativa de homicidio en la calle la Gloria de Santander el pasado mes de julio.
Dos detenidos por la muerte de un hombre en una reyerta en Santander el pasado julio
Dos detenidos por la muerte de un hombre en una reyerta en Santander el pasado julio
20M EP
Dos detenidos por la muerte de un hombre en una reyerta en Santander el pasado julio

Los detenidos, con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial, decretando el juez el ingreso en prisión de J.J.S., han informado este viernes fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 27 de julio y los agentes que acudieron al lugar tras recibir varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una fuerte reyerta hallaron tumbado en el suelo a un hombre inconsciente y aparentemente en estado muy grave, que presentaba varias lesiones.

En concreto, en el costado izquierdo tenía una herida inciso-punzante de pequeñas dimensiones, así como otra de las mismas características en la zona izquierda abdominal y otras en la pierna izquierda.

Los servicios sanitarios trasladaron al herido al servicio de Urgencias del Hospital Valdecilla, donde falleció a las pocas horas a causa de las heridas.

Junto a este hombre se encontraba su hermano, que también presentaba una herida inciso-cortante en la zona lumbar izquierda, de la que asistido por los servicios médicos y trasladado al citado hospital.

Antes de su traslado, este último relató a los agentes que los agresores eran dos hombres, hecho que los policías pudieron verificar al contrastar la información con el resto de testigos presenciales.

Según su relato, los dos hermanos habían conocido a uno de los agresores previamente en un bar cercano y el otro se sumó a ellos cuando salieron del establecimiento hostelero.

Una vez en el exterior, ambos individuos comenzaron a agredirles por sorpresa, propinándoles multitud de golpes en diferentes partes del cuerpo hasta que, en un momento dado, su hermano se desplomó quedando inconsciente y los dos agresores huyeron rápidamente del lugar.

La Brigada Provincial de Policía Científica realizó la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos, continuando la investigación el Grupo Tercero de la Brigada de Policía Judicial, que identificó a los presuntos autores.

Finalmente, el pasado 30 de agosto los sospechosos fueron localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio y otro de tentativa de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento