El FIB reanuda esta tarde los conciertos

  • Una suave brisa devuelve a la normalidad el recinto del FIB.
  • Franz Ferdinand y Russian Red, actuaciones previstas para esta noche.
  • La organización deja cambiar la entrada del viernes por la del sábado.
  • Todo sobre el FIB | FOTOS: Benicàssim sube sus decibelios
Operarios del Festival de Benicassim intentan reparar los desperfectos del viento.
Operarios del Festival de Benicassim intentan reparar los desperfectos del viento.
Operarios del Festival de Benicassim intentan reparar los desperfectos del viento.

Sol, 27 grados y una brisa agradable. Así amaneció este sábado en el municipio de Benicàssim (Castellón) tras una noche en la que las fuertes ráfagas de viento impidieron la celebración de las principales actuaciones musicales y obligaron al traslado de parte de los jóvenes que estaban acampados en el recinto a los dos polideportivos del pueblo.

Con un pronóstico favorable, la organización ha anunciado que el FIB Heineken 09 "continúa su rumbo", y que los fibers -gentilicio del FIB- podrán regresar a sus tiendas de campaña. Además, promete resarcir a las personas que compraron su entrada para el viernes ofreciéndoles la posibilidad de canjearla por otra para asistir a los conciertos de este sábado.

El abono de dos días para viernes y sábado tendrá la posibilidad de convertirse en abono para sábado y domingo.sAdemás, el festival habilitará una web para la devolución de entradas de este viernes una vez concluya el fin de semana.

Franz Ferdinad y Josele Santiago

Franz Ferdinand y Maxïmo Park -que no pudieron actuar anoche por las inclemencias del tiempo- serán los encargados de hacer olvidar a los asistentes una noche aciaga. La representación española estará protagonizada por Josele Santiago -ex componente de Los Enemigos- y la cantautora de moda, Russian Red.

Quien no estará será la controvertida Lily Allen, prevista para esta noche, quien ha pedido a sus fans, a través de la página del FIB, "disculpas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento