
Sol, 27 grados y una brisa agradable. Así amaneció este sábado en el municipio de Benicàssim (Castellón) tras una noche en la que las fuertes ráfagas de viento impidieron la celebración de las principales actuaciones musicales y obligaron al traslado de parte de los jóvenes que estaban acampados en el recinto a los dos polideportivos del pueblo.
Con un pronóstico favorable, la organización ha anunciado que el FIB Heineken 09 "continúa su rumbo", y que los fibers -gentilicio del FIB- podrán regresar a sus tiendas de campaña. Además, promete resarcir a las personas que compraron su entrada para el viernes ofreciéndoles la posibilidad de canjearla por otra para asistir a los conciertos de este sábado.
El abono de dos días para viernes y sábado tendrá la posibilidad de convertirse en abono para sábado y domingo.sAdemás, el festival habilitará una web para la devolución de entradas de este viernes una vez concluya el fin de semana.
Franz Ferdinad y Josele Santiago
Franz Ferdinand y Maxïmo Park -que no pudieron actuar anoche por las inclemencias del tiempo- serán los encargados de hacer olvidar a los asistentes una noche aciaga. La representación española estará protagonizada por Josele Santiago -ex componente de Los Enemigos- y la cantautora de moda, Russian Red.
Quien no estará será la controvertida Lily Allen, prevista para esta noche, quien ha pedido a sus fans, a través de la página del FIB, "disculpas".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios