Jorge Bárcenas felicita a Victoria Federica con un romántico mensaje: "Haces mi vida mucho más bonita"

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el Starlite de Marbella.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el Starlite de Marbella.
GTRES
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el Starlite de Marbella.

Victoria Federica ha cumplido este 9 de septiembre 21 años acompañada de sus familiares más cercanos y Jorge Bárcenas, su novio desde hace dos años del que no puede estar más enamorada. Aunque la pareja es muy discreta en redes sociales, el DJ ha querido mostrar su amor en este día tan especial. 

Con apenas tres publicaciones en lo que va de año, todas relacionadas con su trabajo como músico, el hijo de Luis Bárcenas ha compartido una preciosa instantánea donde abraza a la la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

"Feliz cumpleaños. Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tú haces de mi vida, una vida mucho mas bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho", le escribía a su novia. 

Lo cierto es que este verano la pareja ya se hizo viral en redes sociales gracias, nada más y nada menos, que a Omar Montes. El cantante de reggaetón, que ha asegurado que es amiga de la sobrina de Felipe VI desde hace años, compartió un divertido TikTok bailando con ambos en el camerino de uno de sus conciertos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento