Una amiga de Mischa Barton: "Se veía venir que iba a terminar ingresada"

  • Lo ha declarado en una entrevista a la revista 'People'.
  • Los medios ya se han echo eco en otras ocasiones de los problemas de adicción de la actriz, que no está atravesando una buena etapa.
  • Podría abandonar el centro médico este fin de semana.
Mischa Barton.
Mischa Barton.
ARCHIVO
Mischa Barton.

La noticia del ingreso de la actriz Misha Barton en la unidad psiquiátrica del centro médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, preocupó a sus amigos, a pesar de que algunos de ellos ya lo esperaban, como informa la web de la revista People. Y es que una amiga de la actriz, en declaraciones a la misma revista, ha confirmado que "lo veían venir". "Lleva metida en una senda de destrucción desde hace algún tiempo", añade.

Según esta amiga, las drogas y el alcohol la han alejado de su gente. "No creo que conozca sus límites", dice. La actriz de la popular serie 'The O.C.', de 23 años, se encuentra hospitalizada y bajo evaluación psiquiátrica desde el pasado miércoles, lo que le ha impedido acudir al estreno mundial de su última película, Homecoming.

Lleva metida en una 'senda de destrucción' desde hace algún tiempo
Al parecer, la actriz no estaba atravesando una buena etapa, ya que "tenía bastantes problemas personales", según la misma amiga. Sin embargo, no es la primera vez que Mischa se enfrenta a sus 'demonios'. Sonados son sus
problemas con el alcohol. En diciembre de 2007 era detenida por conducir ebria, y en febrero de 2008 fue condenada a tres años de libertad condicional.

Las razones de su reciente hospitalización no han quedado del todo claras, pero algunos expertos han asegurado que la actriz podría salir del centro médico en el fin de semana si así lo pide, ya que, al parecer, fue ingresada contra su voluntad; o si los doctores así lo consideraran. Aunque si, por el contrario, su estado no mejorase, todavía podría permanecer en el hospital otros 14 días más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento