Acusan al rapero 50 Cent de aprovechar la muerte de Michael K Williams para hacer publicidad de sus marcas

El rapero 50 Cent.
El rapero 50 Cent.
ARCHIVO
El rapero 50 Cent.

El rapero 50 Cent fue criticado en redes sociales después de que sus publicaciones sobre la muerte del actor Michael K. Williams fueran consideradas inapropiadas e insensibles pues supuestamente aprovechó para hacer promoción de sus propios productos y su programa de televisión. 

"Maldita sea, si no viste Raising Kanan, mira como el fentanilo no es una broma, mata a la clientela", escribió 50 Cent en Instagram junto a una foto referente a la muerte del actor. Power Book III: Raising Kanan es un programa documental en el que el narrador es el propio rapero. 

La muerte de Michael K. Williams está siendo investigada como una posible sobredosis de drogas, según la policía, por lo que muchos usuarios vieron oportunismo en el mensaje de 50 cent en redes sociales. 

Pero es que además en mensaje iba acompañado de hashtags de sus marcas de licores Branson Cognac y Le Chemin Duroi, y de un escueto "RIP micheal k williams", donde además, escribió mal el nombre del actor fallecido. 

Poco después de comenzar las críticas el rapero eliminó las publicaciones, pues había una segunda en la que parecía regodearse en la supuesta enemistad que mantenía con el fallecido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento