El hombre del tiempo de laSexta dice adiós a la cadena: "Un placer compartir ocho años de televisión con ustedes"

El presentador de 'La Sexta Meteo', Adrián Cordero, explica la previsión del tiempo agachado ante un mapa mal encuadrado.
El presentador de 'laSexta Meteo', Adrián Cordero.
LA SEXTA
El presentador de 'La Sexta Meteo', Adrián Cordero, explica la previsión del tiempo agachado ante un mapa mal encuadrado.

El periodista Adrián Cordero abandona laSexta después de trabajar como su hombre del tiempo desde 2013. Este miércoles 9 de septiembre ha dado su última previsión meteorológica, saliendo por decisión propia.

“Sí, la de ayer fue mi última Meteo en laSexta”, ha tuiteado Cordero junto al vídeo de su despedida: "Lo más duro, despedirme de los grandísimos profesionales que dejo atrás. Pero ha llegado el momento”.

El que ha llegado a ser conocido como uno de los presentadores más históricos de la cadena, finalmente, ha dicho adiós en su último programa tras tomar su propia decisión de salir, como han informado en VerTele: “Ha sido un placer compartir estos ocho años de televisión con ustedes. Hasta aquí la previsión nada más, buenas noches”.

Adrián Cordero también ha estado trabajando en otro proyecto, Meteo Fiestas, un servicio de previsión meteorológica destinado a eventos, y colabora en el diario local La Voz de Avilés. Ahora, el periodista, que también se ha dejado ver por otros programas de la cadena como Al rojo vivo o Más vale tarde, se dispone a dirigir su carrera en nuevos y futuros proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento