El tenso momento en el que Canales Rivera y Cynthia Martínez, su examante, se reencontraron en 'Secret Story'

José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez se reencuentran en 'Secret Story'.
José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez se reencuentran en 'Secret Story'.
Mediaset
José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez se reencuentran en 'Secret Story'.

Tal y como era de esperar, Cynthia Martínez, conocida por ser la persona con la que José Antonio Canales Rivera le fue infiel a su pareja, Isabel Márquez, se sumó al casting de Secret Story: "Lo había comentado tanto con mi pareja como con mi entorno y sabíamos que había un 99,9% de posibilidades de coincidir", comentó el torero.

El reality vio la luz este jueves en Telecinco en una vivaz gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Este desveló, al inicio de la gala, algunos de los nombres que completarían el concurso, y ese fue el caso de Martínez, a la que definió como mocatriz (modelo, cantante y actriz) en alusión al tema del grupo Ojete Calor. 

Primero, el torero vio a la joven por una pantalla y no mostró ningún ápice de sorpresa al respecto. Según dijo, lo daba por hecho desde que le propusieron su incursión en el formato. Además, dijo que su mujer, que en primer lugar le dejó al conocer la deslealtad, le había perdonado recientemente, por lo que estaba tranquilo.

“No me produce nada, no tengo nada que decir. Por mi parte está perdonado y olvidado, lo que quiero es disfrutar esta aventura con el respeto que todos los concursantes se merecen”, apostilló. 

Partiendo de ese punto tan neutral, el presentador quiso saber si la cosa podría ir más allá y si era viable que se desarrollara una amistad entre ambos a largo plazo. “La familia te la da Dios, los amigos los eliges tú. Ya los iré eligiendo yo poco a poco”, respondió, cauto, el gaditano.

Poco después, ambos se vieron, pero esta vez en persona. Sin embargo, como el momento ocurrió entre tantos participantes, pues todos los concursantes se acercaron para presentarse, los examantes apenas se miraron. “Ha ido mejor de lo que me esperaba”, recapituló Martínez con una sonrisa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento