El estado de salud de Amador Mohedano empeora en los últimos días: "No puede hacer vida normal"

Amador Mohedano podría haber recuperado la ilusión en el amor
Amador Mohedano podría haber recuperado la ilusión en el amor
Europa Press
Amador Mohedano podría haber recuperado la ilusión en el amor
Amador Mohedano podría haber recuperado la ilusión en el amor.
Europa Press

Hace dos semanas que Amador Mohedano fue ingresado de urgencias en un hospital de Jerez de la Frontera por una hemorragia intestinal que había sido provocada por los "nervios" y unos fuertes medicamentos que tomó por un grave lumbago. 

Aunque fue dado de alta tan solo dos días después, el hermano de Rocío Jurado sigue convaleciente. Así lo han explicado en El programa de Ana Rosa. Según una reportera enviada a Chipiona, Mohedano no ha salido de su casa en los últimos días. 

Es habitual ver a la familia de Rocío Jurado juntarse en la localidad gaditana cada 8 de septiembre para la celebración de la Virgen de la Regla. Sin embargo, solo Gloria Mohedano y José Antonio han sido vistos yendo hasta el santuario.

Rosa Benito, que también se encuentra en Chipiona, cómo ha mostrado en su Instagram, se ha acercado hasta la Iglesia pero no ha acudido a visitar a su exmarido, según informa Telecinco

José Antonio ha asegurado al programa que su cuñado "está bien", pero que en los últimos días se encontraba "peor". "Se está recuperando, no puede hacer vida normal después de lo que ha sufrido en los días anteriores", ha aclarado. 

Según Paloma Barrientos, que ha hablado directamente con Amador Mohedano, "poco a poco está mejor": "Está en casa y a seguir caminando, que es lo importante". 

Más allá de sus problemas de salud, nuevas informaciones de Sálvame aseguran que Mohedano podría haber encontrar un nuevo amor en una sevillana de 52 años que conoció en las fiestas de Chipiona. A pesar de que se pronunció a las cámaras de EP sobre la falta de preocupación de Rosa Benito, no ha querido dar ninguna declaración sobre esta nueva relación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento