El concierto de Pablo López protagoniza los actos culturales de mañana en Salamanca

Las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega continuarán este viernes con el concierto de Pablo López, además de los espectáculos de artes escénicas y una exposición.

A las 18.30 horas, en el Patio Chico, está programado el espectáculo 'Urbasa' de la compañía Hutsun + Ortzi, para el que las invitaciones están agotadas; y, a las 19.30 horas, será el turno, también en el Patio Chico, del espectáculo 'Klez 80 Circus" de la compañía la Troupe Malabó.

Previamente, a las 17,30 horas, en el CAEM, se irá al público la exposición 'Corazón de papel' organizada por el Ayuntamiento de Salamanca con la colaboración de la Asociación Gigantes y Cabezudos Ciudad de Salamanca.

En esta muestra se incluyen dieciocho cabezudos y seis gigantes y se podrá visitar durante tres días en el vestíbulo del Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Este viernes, hasta las 20.00 horas, y el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Finalizará la programación de este viernes con el concierto de Pablo López, a las 22.00 horas, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo.

Las entradas tienen un precio de 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento