Miguel Lago y Antonio Castelo serán 'Los teloneros' y promenten que no habrá "ni un colectivo sin su ofensa"

Antonio Castelo y Miguel Lago, atendiendo a la prensa.
Antonio Castelo y Miguel Lago, atendiendo a la prensa.
TELECINCO

En tiempos en los que lo políticamente correcto acecha y en los que Twitter juzga y condena a la velocidad del rayo, es raro ver una declaración de intenciones como la que han hecho Antonio Castelo y Miguel Lago, humoristas de Todo es mentira que ahora estrenan Los teloneros (desde el lunes, de L a V a las 13.45 horas en Cuatro). 

Se trata de un programa de humor sin complejos y a la vez, de un informativo, pues buena parte de sus contenidos irán ligados a la actualidad. Los cómicos repasarán cada día la actualidad nacional, del mundo, de la tele y de las redes sociales desde el humor más ácido e irreverente, en secciones como Tonto a las 3, Aguantando la conspiración, Fascismos por el mundoTiktolilis y Comediaset, entre otras.

"El análisis de los titulares más surrealistas, imágenes de impacto comentadas por los presentadores, lo más llamativo de las redes sociales y una muy atípica selección de noticias serán contenidos habituales del programa, contados siempre desde una perspectiva poco ortodoxa y en clave del humor más gamberro", avanza la cadena. 

No se cortarán a la hora de bromear, pues es su sello. "Ni un colectivo sin su ofensa, os damos nuestra palabra", decía Lago en la presentación del formato, bromeando, pero haciendo a la vez una declaración de intenciones. 

Y es que, hasta ahora, dicen no haber recibido presiones al respecto. "En 700 programas [en Todo es mentira] hemos hecho bromas de todo tipo y no nos han echado ni una bronca… que tensiones ha habido, pero nos enteramos muchísimo después", contaron. 

"Somos una pica en flandes, porque hay pocos programas de humor, ojalá Los Teloneros sirva para que haya más formatos así", decía Castelo, sobre la poca presencia de programas desenfadados en la parrilla. 

Y acabaron aclarando que "por muy cabrón que sea, el humor procede del amor, de las ganas de hacer que alguien se ría, ese es el objetivo último". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento