Julia Janeiro saca su lado más personal y se sincera con sus seguidores: "Debo pensar las cosas antes de hacerlas"

Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.
Julia Janeiro.
JULSJANEIRO / INSTAGRAM
Julia Janeiro, en una imagen reciente de Instagram.

Desde que cumpliera la mayoría de edad hace ya meses, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes de la prensa del corazón más seguidos, aunque ella ha preferido mantenerse al margen. Aun así, ella ha seguido desarrollando su perfil público en las redes sociales.

Con cuidadas fotos, la joven luce cuidados estilismos, maquillajes y alguna que otra promoción, pero la sevillana también tiene tiempo para sincerarse con sus casi 200.000 seguidores.

Este miércoles, Juls Janeiro, como se llama en las redes, abrió una ronda de preguntas para responder a todo lo que sus fans se cuestionaran y, además de explicar que quería seguir viviendo en Madrid como hasta ahora, seguir estudiando y emprender nuevos proyectos, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario también aprovechó para hablar de cómo es su personalidad.

'Stories' de Julia Janeiro.
'Stories' de Julia Janeiro.
JULSJANEIRO / INSTAGRAM

"Creo que debo intentar controlar más mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas", contestó a un usuario que le pregunto si consideraba que debía cambiar algo de ella.

Por otro lado, la hermana menor de Andrea Janeiro también habló de qué es lo que más le gusta de su forma de ser. "Que soy muy cariñosa y, cuando quiero a alguien, me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes", aseguró, centrándose en el terreno más sentimental, en el cual parece que ahora viaja sola, pues hace un mes borró todo rastro del que fuera su novio, Brayan Mejía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento