
Fue uno de los momentos más comentados de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y lo fue gracias al vídeo que se difundió en redes y se hizo viral: Oscar Issac besando en el brazo, cerca de la axila a Jessica Chastain y mirándola después seductoramente.
Pero a menudo, y más en el mundo del cine, la realidad no se corresponde con lo que vemos en pantalla. Ha sido la actriz la que ha explicado qué pasó realmente.
"Trabajamos juntos pero también Oscar y yo hemos sido amigos, fuimos juntos a la universidad, así que hemos sido amigos más de la mitad de nuestras vidas", explicó.
"Permítanme decirles, sin embargo, que este es un video en cámara lenta, y todo el mundo es supersexy en cámara lenta", hizo ver la actriz, que también contó que la escena fue fruto de una falta de entendimiento.
Al parecer el actor quería besarla en el interior del codo, pero justo ella movió el brazo en ese momento. "Así que, de repente, su cara termina en mi axila. Hizo una broma al respecto. ¡Mira, estás sonriendo allí!", dijo señalando la repetición del video.
Llego la hora en del día en la que empiezo a molestar con Jessica Chastain y Oscar Isaac. Pido perdón pero todavía no superó la forma en que el la mira y le da un beso en el brazo #Venezia78 #ScenesFromAMarriage
— AGUS 🤘🏻 (@Hanker_98) September 6, 2021
pic.twitter.com/J5N8rpIS8T
"Todos los fotógrafos se echaron a reír y dijeron: '¿Qué acaba de pasar?'", contaba divertida Chastain.
"Todos hemos estado encerrados en nuestras casas durante tanto tiempo", reflexionaba Chastain, así que cuando vio que el vídeo se hacía viral pensó que "la gente solo necesita ver a la gente tocarse y abrazarse".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios