La emotiva despedida de Gianmarco Onestini de su hermano Luca a pocas horas de que entre en 'Secret Story'

Luca y Gianmarco Onestini en el plató de 'GH VIP 7'.
Luca y Gianmarco Onestini en el plató de 'GH VIP 7'.
GTRES
Luca y Gianmarco Onestini en el plató de 'GH VIP 7'.

Luca Onestini es uno de los concursantes que entrará este jueves en Secret Story, y lo hace con bastante experiencia en realities. El joven de 28 años, que fue Míster Italia 2013, ha participado en las ediciones italianas de La isla de las tentaciones, GH VIP y Mujeres y hombres y viceversa, pero si por algo es conocido en España es por ser el hermano de Gianmarco Onestini.

Este es el primer programa de telerrealidad en el que se aventura Luca en España, después de que ser defensor de su hermano en GH VIP 7, El tiempo del descuento y Supervivientes 2021. Pero ahora parece que se van a cambiar las tornas, pues será él el que ejercerá de concursante y, presumiblemente, Gianmarco le defenderá desde plató.

Por ello, la pareja de hermanos volverá a vivir esta aventura juntos, de un modo u otro, y, antes de separarse, han querido despedirse el uno del otro con mucho cariño.

"Gracias por haberme ayudado cuando estaba mal y por haberme apoyado a lo largo de todas estas experiencias. Nos vemos a la vuelta, te apoyo y te apoyamos todos", escribió Gianmarco en su Instagram. "Juntos hasta la muerte, hermano".

Por su parte, Luca Onestini ha querido despedirse de sus seguidores y demostrar que su hermano es parte importante de este reality: "Listo para empezar esta nueva increíble aventura. Hermanito te llevo conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento