El preocupante mensaje de Lolita tras la polémica con el feminismo y Twitter: "No estoy pasando por mi mejor momento..."

  • La actriz se abre en una carta a sus seguidores en Instagram.
Así fue la celebración familiar de Lolita Flores por su 63 cumpleaños
Lolita Flores, en su 63 cumpleaños
Europa Press

Después de unos días muy difíciles, en los que Lolita ha sido el centro de varias polémicas a raíz de sus declaraciones sobre el feminismo en televisión, y después de abandonar Twitter con un duro hilo dedicado a los que la atacan, Lolita Flores se ha querido abrir para sus fans en Instagram.

Lo ha hecho con un mensaje que, al menos en su comienzo, deja algo de preocupación. "No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tampoco el peor", comienza su escrito, de madrugada, en la red social.

"Las circunstancias se acumulan y yo, libre, mujer y madre, me debo a los míos artista siempre mujer más que nunca. No necesito compasión, sino ser yo misma. No quiero que me pasen la mano por el lomo, como a los perros, fiel amante de ellos y echo mucho de menos al mío que se me murió hace unos meses, pero para perra yo, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel conmigo misma. Hacía tiempo que no dejaba mis pensamientos escritos en face, y en Instagram por cierto me he puesto una crema de esas que te quitan la grasa que no tengo mucha, pero parece que estoy en el infierno me quema hasta el alma. Dura poco unos diez minutos pero, uf, que cuesta competir con las 37 o 48. Yo con 63 os digo que no me la pongo más, ardo en fuego, jajaja", escribe la actriz.

"Para perra yo, callejera, canalla y estrella, fiel e infiel conmigo misma"

La actriz prosigue. "Me río por no llorar. Pobre de aquellos que no sepan su rumbo, que piensen que aún les queda tiempo de ser guapos o guapas y no ponerse el infierno como yo en la barriga. Amigos buenas noches, hoy ha sido un día raro pero al fin y al cabo un día vivido. Uno más a la lista y uno menos de lo que me queda. Gracias a todos os quiero y sabéis una cosa, voy a seguir escribiendo por vosotros porque os lo merecéis buenas madrugadas y a dormir a ver si se quita este calor de mi cuerpo, ohu la crema buena tiene que ser", concluye la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento