El actor de 'La pasión de Cristo', James Caviezel, herido en un accidente de moto

  • El actor cayó del vehículo tra chocar con una bicicleta.
  • El actor fue trasladado a un hospital tas el incidente.
  • Caviezel ha sido dado de alta, pues sólo presenta heridas leves.
El actor Jim Caviezel.
El actor Jim Caviezel.
WIKIPEDIA
El actor Jim Caviezel.

La estrella de La pasión de Cristo, James Caviezel, sufrió heridas leves al caer de su moto en Washington tras chocar con una bicicleta arrojada por un transeúnte, dijeron el viernes las autoridades. Caviezel conducía el jueves su Harley-Davidson de 2006 por una autopista cuando un hombre que caminaba por la calle arrojó una bicicleta en la ruta del actor, dijo Richard Magnussen, portavoz de la patrulla estatal de Washington.

"No hay relación alguna entre estos individuos, (Caviezel) se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado", comentó Magnussen a Reuters. Caviezel no pudo esquivar la bicicleta y cuando la golpeó, se cayó y sufrió un corte en una mano y un golpe en una pierna, explicaron las autoridades.

La bicicleta quedó atascada entre la rueda frontal y el motor de la moto de Caviezel. El actor, que nació en el estado de Washington pero reside en Los Ángeles, fue trasladado a un hospital y dado de alta. Antes de arrojar la bicicleta, el transeúnte actuaba de forma errática, gesticulando y apuntando al cielo, señaló Magnussen.

Se cree que el hombre, David Nelson de 42 años, será acusado de imprudencia, indicó Magnussen. Caviezel interpretó a Jesucristo en la película de Mel Gibson "La pasión de Cristo", de 2004. Actualmente protagoniza "The Stoning of Soraya M.", una película sobre los apedreos públicos en Irán y que fue estrenada en junio en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento